Laboratorios de Recuperación de Datos Diskdoctor DatarecoveryLaboratorio de Recuperación de Datos Diskdoctor DatarecoveryRecuperación de Datos

 

Recuperacion de Datos DE

Arreglos en Raid

Los diferentes tipos de Arreglos en RAID, del tipo o formato lógico: 1,2,3,4,5,10, etc. Llegan a presentar fallos tanto lógicos, como de hardware, por daños físicos, mecánicos o electrónicos.

 

Normalmente esto ocurre, por la degradación, fatiga de metal, de los componente mecánicos de los discos duros, que forman parte del propio RAID; ya que es muy común que se les deje envejecer demasiado, sin sustituirlos en tiempo, debemos de recordar que la vida útil de un disco duro, oscila entre 3 a 5 años, después de este tiempo es muy común que presenten daños y fallas, las cuales también llegan a dañar los componentes electrónicos del disco, por sobretensión y sobrecalentamiento, originados por las mismas fallas mecánicas de la unidad.

 

Otra causa muy común, es la sobre tensión eléctrica de los componentes electrónicos, por picos de tensión eléctrica. Por el mismo suministro de energía; mal regulado o protegido.

 

Así mismo, por transferir grandes volúmenes de datos, forzando las unidades de discos duros del RAID, a leer, escribir y grabar enormes cantidades de datos, forzando las unidades del RAID.  Sobrecalentamiento de las unidades de disco duro del Arreglo en Raid, por permanecer encendidas y en operación, periodos muy prolongados de tiempo.

 

Laboratorios de Recuperación de Datos, Diskdoctor Datarecovery.

 

Somos laboratorios especializados y certificados, para la recuperación de datos perdidos, de: Discos Duros, Arreglos en Raid, SD Cards, Memorias USB's, Teléfonos Celulares, Móviles o Smartphones, con daños o fallas: Físicas, Mecánicas, Electrónicas o Lógicas por: Formateo o Borrado Accidental o Intencional de Datos.

 

Contamos con instalaciones especializadas y certificadas, con Cámara Limpia, Clean Room, Equipos y Herramientas adecuadas, avanzadas y de tecnología de punta, para el diagnóstico preciso, la reparación y re sincronización de los equipos de almacenamiento masivo de datos, así como para la recuperación y reconstrucción de la información perdida, mediante el uso de máquinas compiladoras y reconstructoras de datos. No utilizamos software o programas de "recuperación de datos", en ninguno de estos procesos, ya que no son adecuadas o útiles en estos casos, toda vez que solo generan sobre escritura de datos y como consecuencia la corrupción o daño de los archivos, que se intentan recuperar.

 

Solo laboratorios especializados y certificados como Diskdoctor Datarecovery, pueden reparar daños: Físicos, mecánicos, o electrónicos, así como reconstruir y recuperar los datos perdidos.

Recuperación de Datos de Raid  | Arreglos en Raid y Servidores Discos Duros con Daños: Físicos, Mecánicos y Electrónicos

Somos Laboratorios de Recuperación de Datos Cimexcell PC Mac 911 de Discos Duros Arreglos en Raid, Servidores con Daños: Físicos, Mecánicas, Electrónicos y Lógicos

Por Servicios de Recuperación de Datos de RAID, Ponte en Contacto con Nosotros Desde Cualquier Parte de La República a los Teléfonos: (0155) 5590-1630 - (0155) 4623 7186 - (0155) 4560 5593 - (0155) 6148 5767 Nuestros Laboratorios se Encuentran Ubicados en: Andalucía 249 Colonia Alamos Delegación o Alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03400. Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas. Atendemos a URGENCIAS en Horas Hábiles.

Los dispositivos de almacenamiento masivo de datos, tales como: Discos duros, internos o externos, fijos o portátiles tanto de: Servidores de datos, arreglos en raid, discos de estado sólido SSD, SD Cards, USB's son equipos altamente sofisticados y muy vulnerables a daños de todo tipo, generados por su uso y también por su manipulación y operación, tales como; degradación, desgaste, envejecimiento, sobre tensión eléctrica, golpes. impactos, caídas, derrame y sumersión en líquidos y el manejo inadecuado e inapropiado de los equipos, los discos duros tienen velocidades de rotación de sus platos de almacenamiento magnéticos de hasta 15 mil revoluciones por minuto, los cabezales de lectura y escritura tienen hasta 50 oscilaciones por segundo, la temperatura interna de operación promedio, de un disco duro es de: 58° a 92° grados centígrados, la nivelación y sincronía entre platos y cabezales es muy precisa, exactamente 10 manómetros en lectura y 2 manómetros en escritura, la vida útil en condiciones óptimas de uso, de un disco duro estándar es en promedio de: 3 a 5 años. Por estas razones es muy frecuente y fácil que se dañen o que lleguen a presentar fallas severas o catastróficas, lo que hace que ya no puedan los usuarios, leer o recuperar sus datos. Por ello solo los laboratorios especializados en la recuperación de datos de discos duros dañados, como Cimexcell PC Mac 911, quienes somos los únicos que podemos recuperar datos de equipos o unidades dañadas, porque contamos con instalaciones especializadas tales como: Cámaras limpias  o  Clean Room, calibradores milimétricos, osciloscopios, microscopios de 800X aumentos, máquinas compiladoras para recargar firmware, reprogramar circuitos de S.M.A.R.T. y Smooth, resincronización de platos y cabezales, compilación de datos aún de sectores dañados, mediante el método de interpolación.

En todo el mundo no existe más de 300 laboratorios realmente capacitados y certificados, para poder recuperar datos de discos duros con daños; Físicos, mecánicos, electrónicos o lógicos, Los técnicos de soporte o los ingenieros en sistemas no están realmente capacitados para poder llevar a cabo este tipo especializado de rescates o recuperaciones de datos, porque no cuentan realmente con los conocimientos, entrenamiento y especialización en este tipo de procesos, ni con los equipos e instalaciones especializadas para ello. Por lo que no es conveniente ni aconsejable, bajo ninguna circunstancia, que los usuarios, los técnicos o los ingenieros en sistemas, traten en forma inadecuada de recuperar ellos mismos sus datos o los de otros usuarios o instituciones. Porque lo más seguro es que terminen por dañar mucho más las unidades o equipos de almacenamiento (discos duros, arreglos en raid, servidores, sd cards, usb´s) haciendo ya imposible su reparación, la recuperación y resecaste de sus datos. Gracias a nuestra muy amplia y reconocida a nivel tanto nacional como internacional, nuestra experiencia, tenemos un alto nivel de éxito en los esfuerzos de los Laboratorios Cimexcell PC Mac 911, para recuperar los datos de sistemas de Almacenamiento Masivo de Datos.
 
En los Laboratorios Cimexcell PC Mac 911 hemos recuperado con éxito, datos de todas las unidades de disco duro existentes en el mercado, utilizados en sistemas de almacenamiento empresariales, así como en equipos domésticos de las más avanzadas tecnologías, plataformas y sistemas operativos:
 
Windows Server 2008 al 2019 / NT
 
Windows XP, 7, 8, 10
Mac OS Todas sus Versiones
Unix
Novell
HP-UX
SQL
Linux
BSD
Banyan Vines
Exchange
Sun Solaris
AIX
…y muchos más.

Andalucía 249 Colonia Alamos Alcaldía: Benito Juárez

CDMX   C.P. 03400 México

Email : cimexcellpc911@gmail.com

Teléfonos : (0155) 5590 1630 - (0155) 4623 7186 - (0155) 4560 5593 - (0155) 2501 3687

 © Copyright  2016. All Right Reserved, by Cimexcell PC - Mac 911

Visitanos en:

 